fbpx

Micro curso Cómo crear una campaña de Email Marketing paso a paso.

Es el momento de avanzar en tu negocio a través de las campañas de Email Marketing, una herramienta que las grandes compañías siguen utilizando para comunicarse con sus clientes actuales y con los potenciales. Y si ellos lo hacen ¿Por qué tú no?

Dentro del entorno de las ventas híbridas para pymes, emprendimientos, negocios locales, el email marketing es una forma muy efectiva de comunicación y al mismo tiempo, muy económica.

Esta estrategia de comunicación posee criterios y más herramientas que, al conocerlas, te permitirá construir una muy adecuada para tu negocio.

Comunicarte de uno a muchos y de manera personalizada después de que tus clientes potenciales se han vinculado contigo, potenciará el crecimiento de tus ventas. Solo debes dar el primer paso.

 

¿Por qué es tan importante desarrollar esta estrategia digital en tu negocio? Porque el Email Marketing te permite vincular con clientes potenciales nuevos, generando el mayor de tus activos: Listas de correos con clientes potenciales interesados en tu negocio.

De igual manera, aprender a cómo comunicarte con ellos es de vital importancia, porque es un medio que siempre moverá a las personas a través de tus diferentes embudos de ventas para incrementar las posibilidades de compra. Podrás educar, compartir contenido de alto valor, invitar a eventos en línea, informar de las diferentes promociones de tu negocio, entre muchas otras cosas.

Cultivar una relación con tus clientes es una inversión de recursos y de tiempo que vale la pena hacer, porque son esas personas que se vinculan día con lo que haces, las que harán crecer tu negocio.

El email marketing es efectivo, y nosotros queremos ayudarte a que lo incorpores de una manera adecuada a tu negocio.

¿Por qué participar en un Micro Curso?

Las ventajas de asistir a un micro curso son las siguientes:

1. Son cortos y poseen información muy práctica, paso a paso.

2. Generan un nano aprendizaje de inmediata aplicación en tu negocio.

3. Son muy accesibles económicamente hablando.

¿Quiénes deben participar en este Micro curso?

Pymes, dueños de negocios, emprendedores, vendedores independientes, médicos, odontólogos, clínicas veterinarias. salones de belleza, corredores de seguros, coaches, consultores, Gerentes de Marketing, Comunity Managers, freelancer, y todo aquel que desee comunicarse con sus clientes potenciales de manera efectiva y a bajo costo.

Mira lo que aprenderás: