fbpx

Aprende a estructurar tu webinar de ventas en solo cinco pasos.

Un workshop al que toda persona que venda, debe asistir.

Una estrategia de ventas muy utilizada.

El webinar de ventas es una herramienta que se convierte en estrategia, cuando se estructura adecuadamente para conectar con las emociones y el dolor de tus clientes potenciales, dando pie para presentar la solución y la transformación a través de tu producto o servicio.

En el mundo de las ventas híbridas, es una de las mejores maneras de conseguir clientes para tu empresa.

¿Qué logras con un Webinar de Ventas?

Comunicar emociones.

Tu cliente potencial tiene dolores, problemas o anhelos. Cuando demuestras que los entiendes, logras conectar con sus emociones

Aliviar el dolor de tu cliente.

Es un espacio que te permite ayudar a tu cliente potencial a aliviar su dolor a través de la información que soluciona un problema.

Generar Valor.

La información compartida sin condicionar la compra, es generadora de riqueza y de utilidad práctica en la vida de tu cliente potencial.

Mostrarte como experto/a

Es un espacio que te permite mostrar a otros lo capaz que eres en tu área de desarrollo profesional y lo efectivos que son tus productos o servicios.

Transformación de la vida de tu cliente.

Cuando das valor y alivias el dolor de tus audiencia, eres capaz de generar transformación en la vida de tus clientes potenciales.

Incrementar tu conversión.

Una estrategia bien estructurada detona en cada paso, la psicología de la venta, la que te permite incrementar tu índice de conversión prospecto/cliente

¿En qué consiste el workshop?

Es un espacio en el que vas a aprender cómo desarrollar y estructurar un webinar efectivo de ventas en cinco pasos, adaptado completamente a tu producto o servicio y enfocado al perfil de tu buyer persona. 

Puedes delegar todos los pasos de un embudo de ventas digital, pero el webinar de ventas es, y siempre será tu responsabilidad. 

Entre más efectiva sea su estructura, mayores serán los resultados positivos para tu negocio.

¿Quién lo impartirá?

Rodrigo Dávila Soley

Autor, Coach y Conferencista Internacional. Fundador de Corporación del Éxito y mentor en ventas híbridas. Ayuda a las personas a aprender y desarrollar habilidades comerciales, aplicando estrategias de negocio digitales que les permitan incrementar sus conversiones. También es el creador de la escuela digital de aprendizaje Vender Vendiendo que contiene cursos enfocados al emprendimiento digital.

¿Cómo te inscribes?

Paso 1: Llena este formulario de inscripción

Paso 2: Haz el pago en el siguiente botón.

IMPORTANTE: El pago se hará en Dólares en la página de Wompi de Banco Agrícola, El Salvador.